miércoles, 6 de febrero de 2013

CAPITULO # 54 --- CONSIGUIENDO TRABAJO ---

HOLA! bueno pues aqui esta el capuitulo, pude meter un dia antes del cuarto dia y es que aproveche que tenia que mandar un trabajo de la facultad a una compañera para una expocicion :/ y no me agrada la idea de exponer pero que se le hara ... entonces pude convencer a mi mama de que me diera dinero, por eso es que pude meter ... bueno cuidense y que esten bien adios ;)


Yo: gustoso??
Alexis: si, ya te habia dicho que nunca le caiste mal cuando estuviste en su pandilla
Yo: ja! (mire a otro lado) …….
Alexis: que? (buscando mi mirada)
Yo: nada ……
Alexis: que te pasa hermano, mi hermano y tu no fueron amigos??
Yo: digamos que no ….
Alexis: pues para haber aceptado cuidar de tu pequeño hermano y de tu madre es porque te llego a apreciar
Yo: pues gracias de nuevo (volteo y ve a TN e isabel caminando hablando, creo que discutian)
Alexis: (voltea donde yo veia y niega con la cabeza) pasa algo?? (me mira)
Yo: pues … TN, anda rara
Alexis: no era de por si asi?? (mirando a TN)
Yo: no, se puso asi desde el desayuno (lo miro)
Alexis: oh ya veo! Esta celosa (se rie)
Yo: porque?? No tiene motivo
Alexis: tom kaulitz, desde cuando no eres observador??
Yo: conosco a TN y no es nada celosa (me cruzo de brazos)
Alexis: hum … hay cosas que no sabes de ella por lo que veo
Yo: :/ claro que si! Conozco todo de ella ( me rio)
Alexis: hum… si tu …


En el lado de isabel y TN, ellas discutian por las intensiones que TN tenia:

Isabel: no estaras hablando enserio TN
Tu: si, muy enserio
Isabel: pero es que TN, haz perdido la cabeza?? No puedes perder la cabeza solo por celos
Tu: (se cruza de brazos) ¬¬ ………
Isabel: a ver si entendi, tu plan es matar a esa tipa??
Tu: callate -.-¨
Isabel: si que perdiste la cabeza
Tu: …………
Isabel: prometeme que no lo haras TN
Tu: (mira a otro lado) …………
Isabel: TN -.-
Tu: esta bien .. no lo hare, pero si esa mujer vuelve a coquetearle a tom ahora si le rajo la cara con la navaja, oiste??
Isabel: claro! Te creo capaz (nos mira a alexis y a mi con los brazos cruzados) D:
Tu: (nos mira) …………….
Yo: oigan!
Isabel: (jala a TN y la lleva donde nosotros) ……….
Yo: que tanto hablan eh??
Isabel: eh ….
Tu: (miraba hacia un punto) ………
Yo: andan misteriosas
Isabel: no! Como crees lo que pasa es que discutiamos sobre que trabajo escoger
Alexis: tan acaloradamente??
Isabel: si! Asi peleamos TN y yo (miro a TN) verdad nena??
Tu: esperen aquí (camina hacia un edificio)
Todos: O.O (la seguimos) ……………

(TN) se cruza la calle y llega a un pequeño local, mira el letrero:

Yo: (llego donde ella) que ….
Tu: solicitan mesera (mirando el letrero)
Yo: te interesa??
Tu: si, siempre he querido trabajar en un café :)
Yo: pregunta (alzando los hombros)
Tu: claro (entra al local)

(TN) entra y se dirige a una chica de la caja y hablaba con ella, la chica le afirmaba con la cabeza, ella le da un papel a TN y TN lo firma, luego estrechan las manos y TN da media vuelta y camina a la salida, se acerca a nosotros:

Isabel: y?? que te dijeron
Tu: me dieron el trabajo :D
Yo: bien, una que ya trabaja
Isabel: y hay vacante??
Tu: si, pregunta :D

Isabel entra y lo mismo, habla con la chica de la caja y ella le da un papel a lo que isabel firma, estrechan las manos y regresa donde nosotros:

Tu: te lo dieron??
Isabel: si :D
Tu: si! (abraza a isabel)
Alexis: bueno, ahora solo faltamos nosotros
Yo: si (a TN) nena, podemos hablar??
Tu: si, claro

(TN) y yo nos alejamos de alexis e isabel:

Tu: dime …
Yo: que te pasa conmigo?? Andas rara :/
Tu: no es nada, no te preocupes :)
Yo: segura?? O.o
Tu: claro, estoy segura :)
Yo: (la tomo de la cintura y la pego a mi cuerpo) te he dicho que te amo?? :)
Tu: :) no!
Yo: no?? A pues entonces te lo digo .. te amo (juego con su nariz)
Tu: (se rie) y yo a ti (rodeando sus brazos alrededor de mi cuello)
Yo: …………………………………………………………………………………………..

4 comentarios:

  1. jejejejeje me gustooo yo ya quiero saber que pasara cuidate besotes.

    ResponderEliminar
  2. (tn) esta locaaa!! Como quiere matarlaa esta exagerandooo >.<
    Lo bueno q ya consiguio trabajo :D

    Siguelaa prontoo .. Me encanta la fic xD

    ResponderEliminar
  3. >.< wow que locura.... (tn) queria cometer otro asesinato ahh!!!

    Virgi me gusto mucho el capi, y perdon por no haber contado antes :3

    sigue pronto plisss....

    ResponderEliminar
  4. jajaja TN es una celosa compulsiva... menos mal que yo no soy tan asi jja o si?? ajaja nooo...
    Me gusto el capi... jaja seria bueno que TN le sacara celos a Tom jajaj xd...

    siguela pronto amiga...

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar