domingo, 24 de febrero de 2013

CAPITULO # 58 --- LO JURAMOS ---

HOLA! sorry por no haber subido pero es que esta semana se me complico, el lunes fui a oaxaca con mi mama y sali el domingo en la noche para alla, el martes se me complico, el miercoles fue mi cumpleaños y pues no tube tiempo, el juves tube mucho trabajo y tube una cita con un viejo amor pero no llegamos a nada asi que sigo SOLTERA! el viernes me puse a estudiar para tres examenes de la universidad y ayer me fue de la patada, aparte de los 3 examenes que tube me decepciono el chico que me gusta ... lo vieron yendo con otra tipa y pues me rompieron el corazon ni modos ... bueno cuidense y que esten bien adios y para el proximo capitulo ya es el final! :`( ni modos ... pero estoy pensando en hacer una adaptacion, todavia no lo se ... hasta la proxima publicacion


Leornor y yolanda: (se miran y bajan la cabeza) ………………..
Edgardo: lo ven??  Ellos mismos dien que si los liberamos, ellos se entregaran
Eduardo: (a uno de los matones) les enviaremos nuestra respuesta a kaulitz y Arano, toma nota de lo que te dictare

El hombre obedece y busca un papel y pluma, se sienta en la mesa y comienza a escribir lo que eduardo estrada le decia despues lo dobla y se va a la puerta:

Xxx: (ve al niño sentado y lo llama) oye tu!!
Niño (voltea y va donde el) si señor ……
Xxx: llevale esto a los que te enviaron, pero ya! (dando un grito de orden)
Niño: si señor (sale corriendo)
Edgardo: bueno, ay que prepararnos para visitar a los “hombres de palabra”, muero de ancias por verlos (se rie y se va de ahí)

Todos siguen a edgardo, en el lado de william y emily, ellos le hablan a sus mamas:

William: mama, no quiero que le pase nada a mi hermano :(
Yolanda: tranquilo will, no le pasara nada … el sabe cuidarse :)
Emily: y mi hermana?? :(
Leonor: ella tambien sabe defenderse, no tengas miedo :)
William y emily: (se acuestan en el suelo) :( …………………….

En el lado de nosotros, el niño llega corriendo donde nosotros:

Niño: Federico!
Federico: pasale lucas (asomando la cabeza)
Lucas: (entra) …………..
Federico: nadie te siguio??
Lucas: no (le da la carta)
Federico: la respuesta??
Lucas: no lo se (alzando los hombros) :S
Federico: ok (saca de su pantalon ) toma … gracias carnalin (le da dinero y le alborota el cabello) ya vete .. corre!!
Lucas: (se va corriendo) ………..
Yo: que dice …..
Federico: (abre la carta y la lee) muy bien hecho, sabia que tarde o temprano vendrian ustedes solos a mi, acepto su propuesta …. Los vere en ese lugar a la hora acordada, es una lastima que tengamos que ensuciarnos las manos con la sangre sucia de ustedes, hasta la vista kaulitz, (tu apellido), torres, arano ………

Federico termina de leer la nota y nos mira a todos:

Federico: ok ya cayeron ahora, eliseo y oscar …
Eliseo y oscar: (dan un paso al frente) ……………
Federico: ustedes se iran a vigilar a la casa de tom y en cuanto vean que todos sus hombres se van con ellos, rescatan a todas las familias, de acuerdo??
Eliseo: claro! (asienta con la cabeza)
Federico: bien! Los demas haremos esto …………..

Federico nos siguio contando el plan ideado y volviendo a explicar, cuando se da las 8 de la mañana, todos salimos de la guarida hacia el terreno baldio, tal vez esta sea la ultima vez que respire pero me queda la satisfaccion de que mi muerte no fue en vano y que todo lo que hice lo hice pensando en mi familia, cuando llegamos alexis y yo nos escondemos detrás de unas rocas y TN e isabel detrás de unos arboles, todo estaba en silencio, el dia estaba despejado, se notaba que iba a ser un dia hermoso pero para nosotros era imposible, en eso escuchamos las llantas de una camioneta, supongo que eran ellos, senti como me quedaba sin aire, esta era el fin de toda esta pesadilla.

NARRA TN:

Cuando llegamos al lugar del enfrentamiento por un momento senti miedo, miedo de morir pero saber que lo haria por mi familia me daba el valor para hacer cualquier cosa, chabela y yo nos escondimos detrás de unos arboles, el cielo estaba despejado y la mañana era hermosa pero para cualquiera de nosotros eso no importaba. En eso escuchamos como unas llantas de una camioneta se acercaba para despues deternerse frente a nosotros, este era tal vez el fin de todo.

FIN DE NARRACION DE TN:

NARRACION EXTERNA:

Se escucha unos portazos de la camioneta y unas pisadas, despues unos gritos de maldad:

Edgardo: bien! Ya estamos aquí! Si como ustedes mismos dicen son hombres de palabra, salgan y den la cara como hombres!
Alexis: como podemos estar seguros de que usted cumpliran y dejaran libres a nuestras familias! (atrás de la roca)
Eduardo: lo hemos hecho! (mintiendo)
Tom: no les creo! Queremos muestras de lo que nos estan diciendo es la verdad!
Edgardo: lo hemos hecho, lo juramos!!
Alexis: muestras hemos dicho!
Edgardo: (se rie) creen que somos como ustedes?? Ratas malditas??!! (se rie) den la cara malditos piojosos!! (furioso)
Tom: (se rie) maldito catrin de mierda, no sere yo el que va a morir si no tu!! (sale de la roca y le dispara a edgardo)

Asi comienza el tiroteo, todos salen de su escondite dispuestos a todo.

2 comentarios:

  1. Virgii extrañaba mucho las fics
    aww y justo lo dejas ahiii??
    Porfaa q no muera ningun inocenteeee ..
    Siguelaa prontooo.. :D

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeeeeeee nooooo no quiero que le pase nada a los chicos... ahi Virgi =( desde que dijiste que esta historia no tenia un lindo final.. me has dejado intrigada.. ya espero el otro capi.. espero que lo puedas subir pronto...

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar