miércoles, 27 de febrero de 2013

CAPITULO # 59 --- SE ACABO TODO ---

HOLA! bueno chicas pues este es el final! quiero agradecerles por haber leido la fic que la neta me costo mucho trabajo hacerla pero que gracias a dios la pude sacar adelante, la neta estoy nerviosa pues no se como vayan a reaccionar ante el final pero asi lo vi conveniente ... bueno chicas, ahorita les dejare el nuevo link de la nueva fick .. espero y me sigan xD las quiero muchisimo a todas enserio ... HASTA LA PROXIMA y como les dije .. no me juzgen :(


En el lado de eliseo y oscar, ellos estaban espiando detrás de un arbol de roble que habia en la parte de atrás de la casa de TN, observaban cada movimiento de los hombres que habia en la puerta:

Eliseo: bien (a su hermano) les llegaremos por detrás y despues entraremos a la casa de tom hasta la parte de adentro y buscaremos a los rehenes ok?? ._.
Oscar: entiendo
Eliseo: (mira a los tipos de la puerta) ahora …..

Ellos como pueden se van colando hasta llegar a la parte de atrás de la casa de tom, se van pegaditos por la pared hasta llegar donde los tipos, con el mango de sus pistolas le pegan en la cabeza a los dos tipos de la puerta, ellos caen desmayados, eliseo mira a los lados y luego le hace una seña a su hermano y este entiende, oscar saca un alambrito de su pantalon y juega con el candado, esta se abre y abren la puerta, ellos entran, ven todo desolado, ellos con el arma levantada apuntando van por toda la casa hasta que vuelven a la sala:

Eliseo: nada??
Oscar: nada ….

Ambos se miran y luego escuchan un ruido que provenia de la parte de arriba, suben las escaleras despacio y sin hacer ruido, llegan a la primera habitacion pero no encuentran a nadie, se van a la ultima habitacion, cada uno se pone al lado del otro y dan una patada tirando la puerta, no encuentran nada:

Eliseo: donde estaran
Oscar: ya revisamos el atico?? (o sotano)
Eliseo: no O.O

Ambos bajan rapido las escaleras y se van a la puerta de la cocina encontrando la puerta del atico, en eso oyen un disparo, ambos se esconden y comienzan a disparar, hubo un tiroteo de 10 minutos hasta que los mataron a todos, ellos entran y encuentran a todas las familias amarradas y con un pañuelo en la boca, los desatan:

Yolanda: gracias, muchas gracias (tocandose las manos)
Leonor: quienes son ustedes??
Eliseo: nosotros somos amigos de sus hijos, no teman ya
Leonor: donde estan ellos
Oscar: (mira a su hermano) …….
Eliseo: pues … (se agarra la nuca) ellos ….
Oscar: ellos estan enfrentandose a los estradas
Yolanda: NO! No puede ser, pero porque!!! (desesperada)
Leonor: era cierto yolanda, ellos se entregaron a esos barbaros por nosotros
Yolanda: (se suelta a llorar) mi hijo no!
Leonor: (la abraza) no llores (con lagrimas en los ojos) ellos saben cuidarse
Eliseo: por ellos no se preocupen, van lo suficientemente armados y ahí mucha gente que los esta ayudando, animo … ellos volveran :)
Oscar: quedense aquí, nosotros iremos a vigilar (se va)
Eliseo: (se va a la sala con su hermano) …………..

Ellos vigilan que nadie entrara y asi proteger a las familias.
En el lado de todos, ellos estaban en el tiroteo, tom y alexis como pueden se cuelan hasta estar mas cerca de los estradas, cuando tom encuentra la oportunidad para matar a edgardo, tom mata a uno de sus guaruras, ya llevaban algunos muertos, Nahomi en una de esas que disparaba le llegan por detrás y le disparan cayendo ella, TN la mira, se cuela hasta ella:

Tu: Nahomi! Nahomi … (moviendola)
Nahomi: TN (con la voz quebrada)
Tu: no! Tu no tenias que morir no!
Nahomi: siempre eres tan idiota?? No estoy muerta … (tose) ay! (se queja)
Tu: te vas a poner bien ya lo veras, te vamos a sacar de aquí
Nahomi: no TN, yo ya no tengo remedio lo se (se moja los labios) (se rie) que ironia no?? Morir en los brazos de mi peor enemiga :)
Tu: (comienza a llorar) no te mueras!
Nahomi: aunque te parezca extraño .. siempre te envidie … siempre fuiste una de las mejores amigas de federico y … todos te querian, eso era lo que mas envidiaba de ti
Tu: silencio …. No hables
Nahomi: ya no habra tiempo de hacerlo por eso lo hago ahora, te confieso que … (mira hacia tom que estaba concentrado en el tiroteo) que tom nunca me gusto … (mira a TN) si me meti con el fue porque tu lo querias, porque te gusto desde el primero momento en que lo viste y … queria darte en donde mas te doliera (tose) ….
Tu: YA! No hables …..
Tom: (mira la escena y va donde ellas) que paso …
Tu: nahomi … (llorando)
Tom: O.O NO
Tu: tom, nahomi no se puede morir
Nahomi: ustedes … hacen una muy bonita pareja :) …. (les toma las manos a ambos)
Tom y tu: (se miran) ……………

Nahomi solo los miraba, apreto la mano de ambos y luego los solto dejandola caer en el suelo y cerrando los ojos:

Tu: Nahomi! Nahomi ….
Tom: murio … u.u
Tu: (llorando) no .. no …
Tom: TN escucha (tomandola de los hombros) tenemos que dejarla aquí ok?? Debemos seguir
Tu: (solo asienta con la cabeza) …………….

Ellos siguen con el tiroteo, varios cayeron muertos, erick, priscila, greta (era nueva) marilyn (era nueva), de los estradas solo quedaban cuatro y tres hombres mas, Federico mato a uno mas, alexis otro e isabel al ultimo quedando solo los cuatro estradas, uno de ellos le apunta a alexis, federico se mete y le disparan a el:

Alexis: NO!!!!! D:
Federico: todo por mi carnal :)
Alexis: no federico no!
Federico: (muere) ……….
Alexis: NO (llorando)
Todos: (lo miraban) …………..
Alexis: (mira a uno de los estrada) maldito hijo de puta!! (se levanta y le dispara a eduardo)
Eduardo: (cae muerto) ……………..
Esteban: mi primo no! (le dispara a alexis)
Alexis: (cae muerto encima del cadaver de su hermano) ……….
Tom: NO!! (apunta hacia esteban y le dispara cayendo muerto) …………
Edgardo: (mira a esteban) …. Que haz hecho idiota!
Tom: matar a esa rata maldita que mato a mi mejor amigo
Edgardo: te vas a morir (le apunta a tom)
Tom: (le apunta a edgardo) …………

En eso se oye un disparo, ambos voltean y tom solo puede sar un grito de dolor:

Tom: NOOOOOO!!!!!
Isabel: NOOOOOOO!! (le dispara a enrrique, uno de los estrada) MALDITO!
Enrrique: (cae muerto) …………….
Tom: NOO! (corre donde TN) TN!!! No!
Tu: (tose) ay dios!
Isabel: (corre donde TN) TN .. carnala .. no …
Edgardo: (era el unico que quedaba) (se rie) … por fin! (se rie) no te mate pero te di donde mas te duele!
Tom: (lo mira y se levanta) maldito miserable! Ella no … ella no … (le apunta a la cabeza)
Edgardo: (se rie) triunfe! … (se rie) no te tengo miedo kaulitz ..vamos … dispara ..
Tom: (le qita el seguro a la pistola y le dispara) ….. T.T
Edgardo: (cae muerto con un disparo en la frente) ………….
Tom: maldito -.-“
Isabel: tom! (llorando)
Tom: (voltea y va donde TN) mi amor!
Tu: tom … (tose) mi amor :)
Tom: TN porfavor resiste porfavor!
Isabel: no nos dejes TN porfavor
Tu: tom .. te amo
Tom: no TN, no me dejes por dios! Yo te amo, no me hagas esto no (llorando)
Tu: haberte conocido fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, no me arrepiento de nada y morir por ti tambien lo fue :)
Tom: tu no te vas a morir
Tu: si lo hare .. tom, quiero que sigas con tu vida, que no te rindas a nada
Tom: no sin ti … sin ti no quiero (llorando)
Tu: siempre estare contigo … nunca te dejare
Tom: me estas dejando! Yo quiero estar contigo! Quiero formar mi vida contigo!
Tu: (se rie) … te amo y yo tambien hubiera querido estar a tu lado
Tom: TN porfavor ….
Tu: te amo ….
Tom: (llorando) …….
Tu: (le acaricia el rostro) adios
Tom: NO! NO! …
Tu: (cierra los ojos y su mano cae al suelo) ………..
Tom: TN!! TN!!!
Isabel: TN!!! (llorando)……
Tom: no me dejes! No me dejes! (llorando) …

Ambos se quedan ahí llorando a el amor de su vida y a su hermana.
En el lado de las familias, leonor habia hecho un poco de comida para los demas, el dia se nubla y con esto cae una lluvia torrencial:

Leonor: a que hora vendran los chicos
Yolanda: muero por ver a mi hijo
Leonor: y yo a mi hija
Eliseo: paciencia ….

En eso se escucha unos lamentos, tocan la puerta, leonor corre y ve a isabel empapada llorando:

Isabel: TN! (llorando)
Leonor: que le paso a mi hija!
Isabel: (solo lloraba) ………………..

Leonor sale de la casa encontrandose con una escena desgarradora, ve a tom con TN en brazos, empapado y llorando, se coloca delante de la casa y cae de rodillas:

Leonor: NO! TN hija (llorando)
Tom: perdon! Perdon! (llorando) no la supe cuidar perdon!! (privado en llanto) no valgo nada!! PERDON!!!!!!!
Leonor: mi hija (llorando) NO DIOS!!!!!
Tom: TN!!! (la abraza)

Todos se quedaron pasmados viendo aquella ecena tan conmovedora, todos veian a una madre destrozada por la muerte de su hija, una hermana llorando la muerte de su heroína porque eso era TN para emily pero sobre todo , vieron a un hombre sufriendo muerto en vida, sufriendo por el amor de su vida. Asi pasaron los dias, TN fue enterrada junto con todos los que murieron, tom ya no era el mismo, parecia ausente de todo y siempre tenia pesadillas, los años pasaron, william y emily se graduaron y dos años despues se casaron, tuvieron hijos, un dia en que tom iba caminando por la colonia hacia el sementerio escucho que alguien le hablaba, el voltea pero no ve a nadie, llega al sementerio y se va a la tumba de TN con unas rosas color rosa:

Tom: TN, aquí estoy como todos los dias, no me cansare nunca de venir, tengo 50 años y como sabras no me case, solamente una vez en la vida le llega aquella enfermedad que a todo ser humano le llega, te amo y te amare siempre, siempre seras mi unico y verdadero amor, contigo conoci lo que es el verdadero amor, siempre seras la unica… seras mi SINDROME DEL AMOR porque esa es la enfermedad que llego a mi cuando te conoci …..

En eso siente como alguien le acaricia el rostro y le dice al oido en un susurro:

Tu tambien lo seras mi amor, te amo …. Pronto volveremos a estar juntos

Tom solo pudo cerrar los ojos y sonreir:

Tom: si TN, volveremos a estar juntos y para siempre ………………..



FIN ****

3 comentarios:

  1. T.T Nooo virgi porque...
    snif snif te juro que llore... es verdad estoy llorando :'( no puedo creerlo fue triste, pero, hermoso osea ¿tristemente hermoso? hayyy nooo aun lloro :'( y no es broma en enserio aaaaaaa

    ok ya... tratare de tranquilizarme.... uffff
    estivo hermoso que mal que llego a su fin... pero, me encanto.... eres una muy buena escritora

    me despido, cuidate
    Abschied...

    AAAA no puedo dejar de llorar....
    ok ya bye, bye, bye, bye...

    ResponderEliminar
  2. Virgii noo!! Por que e has hecho klore.. Pobre Tom una historia diferentee..
    Me encantoo la fic todooo..
    Ahora seguire tu nueva look okis :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. Ahii virgi amiga.... a mi me encanto el Final.. porque se vio el amor amor verdadero de Tom y TN.. si me da pena que ya haya terminado la ficc... pero por supuesto que te seguire con la otra... ahiii me encanto esta ficc amiga... =)

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar